Noticias

Motorista atropella a manifestante en calzada Aguilar Batres

Los Bomberos Municipales prestaron los primeros auxilios tanto a la mujer peatón como al motorista.

motorista atropella a manifestante calzada aguilar batres 18 marzo 2023 motorista atropella a manifestante calzada aguilar batres 18 marzo 2023

Este sábado se reportó un lamentable accidente en la calzada Aguilar Batres y 46 calle, de la zona 12, en donde un motorista atropelló a una manifestante que se encontraba participando en una protesta en la zona. 

PUBLICIDAD

De acuerdo con testigos presenciales, la protesta se retiró del lugar inmediatamente después del incidente. Por su parte, los Bomberos Municipales prestaron los primeros auxilios tanto a la mujer peatón como al motorista, para posteriormente trasladarlos a un hospital para su atención médica. 

Recomendados

Manifestación en la calzada Aguilar Batres

El intendente de Tránsito, Amilcar Montejo, informó que un grupo de personas bloquearon temporalmente el carril auxiliar en la calzada Aguilar Batres y 46 calle, de la zona 12. La manifestación tenía como objetivo rechazar la construcción de un paso a desnivel

El paso a desnivel es una obra que ejecutará el Gobierno de Guatemala, por medio del Ministerio de Comunicaciones, en conjunto con la Municipalidad de Villa Nueva. Los trabajos para la construcción iniciaron este mes de marzo de 2023. 

Los trabajos de construcción tendrán una duración de ocho meses y una inversión de Q44 millones, según han informado las autoridades.

Otro accidente

Este sábado se reportó un accidente vial en el cantón Cabañas de Nuevo San Carlos, Retalhuleu, en el cual dos microbuses colisionaron de frente. Como resultado, la Cruz Roja Guatemalteca tuvo que trasladar a siete personas al Hospital Nacional de Retalhuleu, dos de ellas en estado de gravedad.

Además, en el lugar del accidente se observaron varias personas con crisis nerviosa. Asimismo, se observaron mochilas, zapatos, botellas de agua y otras pertenencias de los pasajeros esparcidas sobre la cinta asfáltica.

Tags


Lo Último