Noticias

Bomberos reportan dos hechos de violencia en zona 7

Los cuerpos de socorro auxiliaron al conductor de un vehículo y una joven en distintos hechos armados.

El conductor de un vehículo particular sufrió heridas de arma de fuego, luego de un ataque armado ocurrido la mañana de este miércoles, 29 de marzo, en la 17 calle y 21 avenida, de la zona 7, sobre el carril de Villa Linda.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios quienes establecieron que el conductor había sufrido múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que le brindaron asistencia prehospitalaria y lo trasladaron a la emergencia de un hospital, informaron bomberos.

Al lugar acudió personal de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Recomendados

Otros ataques

En otro hecho armado, Paola Tzul, de 18 años, sufrió una herida de arma de fuego cuando caminaba en la 30 avenida y 4ta. calle de la colonia Tikal I, zona 7, por lo que fue trasladada a la emergencia del Hospital General, informó el oficial de Bomberos Municipales, Javier Soto.

La joven relató que caminaba con su mamá, cuando dos individuos armados en una motocicleta asaltaron a otras personas quienes se opusieron, lo que causo que los delincuentes dispararán y uno de los proyectiles alcanzará a Tzul; sin embargo dicho extremo será establecido por las autoridades.

Bomberos Municipales Departamentales reportaron un ataque armado atrás del campo El Algodonal, en Barcenas, Villa Nueva, en el lugar murió un hombre de aproximadamente 45 años de edad, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos