Noticias

Balacera en Villa Nueva deja un muerto y tres heridos

Bomberos atendieron a las víctimas del ataque armado, quienes fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Desconocidos dispararon este viernes 24 de marzo en contra de un grupo de personas que se encontraban en el extremo de buses de la colonia El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva, informaron los Bomberos Municipales.

Los socorristas respondieron a las llamadas de auxilio de vecinos del lugar quienes reportaron el incidente armado, a la llegada de los paramédicos localizaron a una persona fallecida por múltiples heridas de arma de fuego, en el interior de un vehículo.

Además le brindaron atención prehospitalaria a tres personas quienes fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Roosevelt, informó el oficial de bomberos, Javier Soto.

Recomendados

Al sitio acudieron familiares quienes identificaron al fallecido como José Fernández Xum, de 25 años, los bomberos además le brindaron atención a los familiares quienes sufrieron crisis nerviosa.

Los heridos que fueron ingresados al Hospital Roosevelt, procedente de la colonia El Búcaro, fueron identificados como: Andy Enríquez, de 26, Ervin Miguel Bautista, de 32 y Anderson Urbina, de 26.

En el lugar quedaron varios casquillos y una tolva en un predio, por lo que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resguardan el lugar, a la espera del arribo del personal del Ministerio Público (MP).

En el lugar se estacionan vehículos que esperaban pasajeros para trasladarlos a la colonia El Mezquital. destacaron las autoridades; de momento los autoridades no han establecido el posible motivo del ataque.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos