Noticias

Tráiler se incendia tras chocar contra paso a desnivel de Chimaltenango

Bomberos localizaron el cuerpo, posiblemente del piloto quien murió durante el incendio del tráiler.

Un tráiler que llevaba una pipa de combustible vacía chocó en la estructura del paso a desnivel en el kilómetro 54 de la ruta Interamericana, de Chimaltenango, la madrugada de este 9 de diciembre, y prendió en llamas, causando la muerte del piloto, reportaron Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales.

Los cuerpos de socorro trabajaron por espacio de una hora para poder sofocar las llamas ya que debido al impacto, la cabina del tráiler y parte del cisterna prendieron en llamas por lo que fue necesario el uso de espuma Foam y agua para poder controlar el siniestro.

En el lugar fue localizado el cuerpo calcinado de una persona, quien no ha sido identificada, y se presume se trate del piloto del transporte pesado.

Recomendados

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó que debido a las diligencias de las autoridades en el lugar, se debió cerrar el paso con sentido a oriente, lo que impacta en el tránsito vehicular, por lo que permanecen en el área.

Otros accidentes

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva reportó que un camión chocó contra una vivienda en la 1ra. calle y 3ra. avenida, de la zona 4 de Villa Nueva, además un taxi chocó contra la parte trasera de un camión en el kilómetro 14 de la CA-9 al Sur.

Provial también reportó un percance vial en el kilómetro 250 de la ruta al Atlántico, CA-9 Norte, de Morales, Izabal. Dos tráiler chocaron y dejaron solo daños materiales.

Con información Karla Marroquín, Emisoras Unidas 89.7

Tags

Lo Último


Te recomendamos