Noticias

Perro ataca a tres personas en Totonicapán

Una mujer fue trasladada con heridas de gravedad al Hospital Nacional de Totonicapán.

Mujeres atacadas por perros Totonicapán marzo 2023 Mujeres atacadas por perros Totonicapán marzo 2023

Bomberos Voluntarios auxiliaron a tres personas que fueron atacadas por un perro en el paraje de Pacoc del cantón de Xantun, Totonicapán.

PUBLICIDAD

Bomberos fueron destacados al lugar la tarde del pasado domingo 12 de marzo, y le brindaron asistencia prehospitalaria a dos mujeres y un hombre quienes fueron atacados por un perro en las extremidades inferiores.

Únicamente una mujer fue trasladada a gravemente al Hospital Nacional, mientras que las otras dos personas se negaron a ser trasladadas a un centro asistencial.

Recomendados

Otros ataques

El 9 de marzo pasado, una niña de 5 años sufrió varias heridas en el rostro luego de ser atacada por un perro en la 9na. avenida y 27 calle de la zona 8.

La menor fue estabilizada y trasladada hacia la emergencia de pediatría del Hospital Roosevelt, informaron los Bomberos. La menor fue identificada como Kimberly Sofía Osorio, de 5 años.

El pasado miércoles 1 de febrero, un hombre resultó con diversas heridas de gravedad tras ser mordido por dos perros en la 1a. avenida de la zona 9 de Quetzaltenango. Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que se registró el ataque cuando la víctima se encontraba en la vía pública.

Los perros salieron de una vivienda ubicada en ese sector de Xela. Los familiares del hombre herido dieron a conocer que fue llevado a un centro asistencial y exigen que el dueño de los canes que se haga responsable por lo sucedido.

 

Tags


Lo Último