Noticias

VIDEO. Incendio destruye librería en Chiquimula

Bomberos de distintas localidades acudieron a la emergencia ocurrida en la zona 1 de Chiquimula.

Varios locales comerciales fueron afectados por un incendio registrado la madrugada de este 1 de marzo, en la 10.a avenida y 4.a calle de la zona 1 de Chiquimula, informaron los Bomberos Voluntarios.

El siniestro de grandes proporciones destruyó el edificio donde funciona una librería y afectó a varios locales comerciales, por lo que bomberos de distintas compañías acudieron en varios vehículos contra incendios acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Las labores de los bomberos se extendieron pues debieron descombrar el lugar, para evitar que el fuego se active nuevamente. Personal de la Cruz Roja Guatemalteca le brindó atención prehospitalaria a dos personas por intoxicación por inhalación de humo y apoyo psicosocial de 3 personas más.

Recomendados

Hasta las 07:00 horas, el incendio todavía continuaba activo, por lo cual el personal de emergencia continuaba trabajando para sofocarlo. No obstante, el cuerpo de socorro informó que al menos 50 elementos de diferentes compañías laboraron por más de ocho horas para sofocar las llamas.

Agregó que de acuerdo con la información proporcionada por los propietarios, las pérdidas materiales ascienden a varios millones.

* Con información de Juan Carlos Chantá, Emisoras Unidas 89.7

Tags

Lo Último


Te recomendamos