Noticias

Incendio consume al menos cinco casas en colonia El Esfuerzo, zona 7

Bomberos atendieron a varias personas con crisis nerviosa y problemas respiratorios.

Incendio zona 7 Incendio zona 7

Bomberos Voluntarios controlan un incendio que ocurrió la mañana de este martes 21 de febrero en el sector XI de la colonia El Esfuerzo, zona 7 de la Ciudad de Guatemala.

PUBLICIDAD

Los cuerpos de socorro trabajan en el lugar, pues son varias las viviendas que se ven afectadas por las llamas que se originaron por causas que se ignoran.

El reporte dado a conocer por los Bomberos Voluntarios detalla que cinco casas han sido consumidas por las llamas y otras dos resultaron con daños moderados. “Varias motobombas y unidades de abastecimiento trabajan en el lugar”, manifestó Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Recomendados

Bomberos informaron que varias personas han sido atendidas con crisis nerviosa y problemas respiratorios, además el incendio ha sido controlado en un 65 por ciento. Asimismo, se detalló que más de 20 personas recibieron atención prehospitalaria por parte de la Cruz Roja.

Las pérdidas no se han cuantificado y se continúa laborando para evitar que se vuelva a reiniciar el fuego, agregaron los socorristas.

Incendio en hotel

El pasado 17 de febrero por causas que se desconocen, se registró un incendio en el interior de un hotel ubicado en el kilómetro 95 Ruta a Las Verapaces, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Al lugar acudieron socorristas con unidades contra incendios, para poder controlar las llamas. El siniestro dejó más de Q1 millón en pérdidas, según propietarios.

* Con información de Lester Ramírez, Emisoras Unidas 89.7

Tags


Lo Último