Noticias

Pandillero salvatrucha capturado por participar en ataque armado

El pandillero fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos que se le imputen.

pandillero salvatrucha - febrero 2023 pandillero salvatrucha - febrero 2023

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un pandillero, miembro de la Mara Salvatrucha, quien había participado en un ataque armado en el que resultó afectado un adolescente de 16 años, quien fue víctima del robo de su motocicleta. 

PUBLICIDAD

El pandillero identificado como Carlos “N”, conocido con el alias “Manteca”, fue detenido en la 23 avenida y 2a. calle “A”, de la colonia Los Ángeles, zona 6 capitalina. La detención ocurrió cuando se movilizaba en la motocicleta robada. Junto a él, viajaba otro individuo que habría participado en el ataque armado, pero se dio a la fuga. 

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos que se le imputen.

Recomendados

Carlos “N”, pandillero de la Mara Salvatrucha.

Buscan al otro pandillero 

Según la Policía, el individuo que se dio a la fuga también es miembro de la Mara Salvatrucha. Por esa razón, continuarán con las investigaciones correspondientes hasta dar con su paradero. 

Combate a la delincuencia 

Carlos “N” fue detenido por agentes de la Comisaría 12, quienes, al escuchar las detonaciones, ubicaron el lugar del ataque armado y lograron su captura. Con estas acciones, la Policía asegura, demostrar su compromiso en el combate a la delincuencia.

Mara Salvatrucha

La Mara Salvatrucha, también conocida como MS-13, es una pandilla callejera que se originó en Los Ángeles, California, en la década de 1980.

La MS-13 ha sido asociada con actividades criminales como el tráfico de drogas, robo, secuestro, extorsión entre otros delitos. Esta pandilla es considerada como una de las organizaciones criminales más violentas y peligrosas del mundo.

Tags


Lo Último