Noticias

Localizan sin vida a Eddy Gómez, el joven que salió a vender una camioneta

El hallazgo del cadáver se registró en un barranco ubicado en el km 32.5 de la carretera que conduce hacia Santa Elena Barillas, Villa Canales.

eddy gomez eddy gomez

Eddy Gómez, quien salió a vender una camioneta al centro comercial Metronorte, ubicado en el kilómetro 5 de la ruta al Atlántico, jurisdicción de la zona 17 capitalina, fue localizado sin vida la mañana de este martes, 14 de febrero de 2023, en un barranco de 50 metros de profundidad en el km 32.5 de la carretera que conduce hacia Santa Elena Barillas, Villa Canales.

PUBLICIDAD

“En un barranco de 50 metros aproximadamente, ubicado en el kilómetro 32.5 de la ruta a Santa Elena Barillas, se localiza el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, con múltiples heridas de bala, se realizó la recuperación del cuerpo para los trámites correspondientes”, dice el reporte de los Bomberos Voluntarios, quienes fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo en dicho lugar.

Tras los datos recabados por los cuerpos de socorro, familiares confirmaron que se trataba del cadáver de Eddy Gómez, quien fue reportado como desaparecido cuando salió a vender una camioneta a la plaza comercial antes mencionada.

Recomendados

Eddy Gómez, desaparecido

Familiares solicitaron ayuda para dar con el paradero de Eddy Gómez, quien fue visto por última vez en el centro comercial Metronorte, donde acudió para negociar la venta del vehículo. Según la información de las autoridades, el hombre de 31 años fue reportado como desaparecido el 13 de febrero de 2023.

La familia del joven había denunciado su ausencia luego de que se le viera por última en el establecimiento comercial ubicado en la zona 17. Eddy se habría dirigido a Metronorte para concretar la venta de un vehículo. Sin embargo, ya no se supo noticias de él tras la supuesta transacción de compra-venta.

Los parientes cercanos del hombre indicaron que Eddy llegó a la casa de una su familiar para recoger la camioneta. Aparentemente, todo estaba arreglado con el supuesto cliente, luego que el último sábado el joven mostró el automotor. El presunto comprador se interesó y hasta le habría ofrecido más dinero con tal de que se lo fuera a entregar dos días después al comercial antes mencionado.

La cita fue acordada a las 8.30 horas del lunes y desde ese entonces ya no se supo del paradero del vendedor. Tras no saber nada de su ubicación, la familia de Eddy acudió a la Policía Nacional Civil (PNC) para denunciar su desaparición, debido a que nunca respondió a las llamadas. La institución utilizó un sistema de tecnología para la búsqueda de la camioneta. Fue encontrada en un sector de la zona 3 capitalina, por lo que los agentes de la PNC y un familiar del desaparecido se movilizaron al lugar.

Tras la localización del vehículo, las autoridades notaron que era otro sujeto en el que lo conducía. Al notar la presencia policial, el hombre huyó y dejó la camioneta sobre la vía pública luego de chocar contra tres autos. Familiares de Eddy Gómez presentaron la denuncia sobre su desaparición ante el Ministerio Público (MP).

Tags


Lo Último