Noticias

Operativo en centro nocturno: Dos detenidos y una menor remitida a PGN

En el operativo multisectorial participaron autoridades de la PNC, SAT y de los ministerios de Salud y Trabajo.

Detenido zona 18 - febrero 2023 Detenido zona 18 - febrero 2023

Un operativo en un centro nocturno en la zona 18 capitalina dejó a dos hombres detenidos. Asimismo, se ubicó a una menor de edad, quien fue remitida a la Procuraduría General de la Nación (PGN). El lugar conocido como “La Caverna I”, se ubica en la 1a. avenida, manzana E, lote 1, colonia Canaán, zona 18.

PUBLICIDAD

Se informó que, Jeremy “N”, de 31 años y propietario del negocio, fue detenido por haber permitido el ingreso de la menor al centro nocturno. Además, tiene un antecedente por el delito de asesinato con fecha 15 de agosto del 2009.

Por otro lado, Edgar “N”, de 33 años, fue detenido por llegar acompañado de la menor de edad, quien también ingería licor. Edgar tiene dos antecedentes penales. El primero por lesiones del 31 de octubre del año 2010 y el segundo, por violencia contra la mujer del 20 de noviembre del 2011.

Recomendados

Operativo multisectorial

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el operativo multisectorial se realizó en coordinación con:

Los operativos multisectoriales tienen como objetivo garantizar un ambiente seguro y legal en los centros nocturnos del país. Estos se seguirán realizando para velar por la seguridad y protección de la población guatemalteca, según informaron las autoridades.

Imágenes del operativo

El operativo multisectorial se realizó la noche del viernes 10 de febrero de 2023.

Tags


Lo Último