Noticias

VIDEO. "Elefantito", el payasito con cáncer, que busca llegar a la Basílica de Esquipulas 

"Soy una persona con cáncer. Voy a darle gracias a Dios y al Señor de Esquipulas por haberme permitido pasar la pandemia", comentó el payasito.

Elefantito es un payasito que decidió unirse a la Caravana del Zorro para agradecer haber sobrevivido a la pandemia del Covid-19. Así como, por su lucha contra el cáncer. Con su valentía y personalidad luminosa, este payasito ha sido inspiración para muchos por su decisión de sumarse a la peregrinación en honor a la vida.

Las personas que han conocido la historia de Víctor Martínez se han inspirado por seguir luchando y valorando la vida. Hay quienes consideran que su presencia en la caravana es una bendición, porque a pesar de su enfermedad, busca llegar hasta la Basílica de Esquipulas.

“Soy una persona con cáncer. Voy a darle gracias a Dios y al Señor de Esquipulas por haberme permitido pasar la pandemia. Me uno a la caravana en honor y agradecimiento”, comentó a Emisoras Unidas Elefantito, quien viaja junto a su compañera “Pulcerita”.

Recomendados

Caravana del zorro

La Caravana del Zorro recibió este sábado 4 de febrero el banderazo de salida de la Plaza de la Constitución y partió rumbo a la Basílica de Esquipulas. Con más de 35 mil motoristas participando, el inicio de la actividad estuvo llena de coloridos disfraces, banderas ondeantes y una alegría contagiosa.

Este año, la caravana tuvo un significado especial, porque marcó el regreso de una de las tradiciones más esperadas en Guatemala después de dos años de pausa debido a la pandemia. Los participantes viajarán juntos a lo largo de la ruta al Atlántico, compartiendo su emoción y entusiasmo por la tradición.

Eddy Villadeleón, conocido como el Zorro Mayor, hizo un llamado a los participantes de la caravana para que manejen con responsabilidad y eviten excesos de velocidad para prevenir accidentes y muertes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos