Noticias

Mujer muere tras caer de un bus en San Cristóbal

Un vehículo chocó contra un poste del tendido eléctrico, para esquivar a la mujer.

Una mujer de 50 años aproximadamente, murió al caer de un bus en marcha en la 21 avenida sector B-1, de boulevard de Balcones de San Cristóbal, zona 8 de Mixco, informaron los Bomberos Voluntarios.

Tras la caída de la mujer un automovilista la esquivo, pero chocó contra un poster del tendido eléctrico. Personas que transitaban por el lugar alertaron a los Bomberos, quienes llegaron al lugar y al evaluar a la mujer, determinaron que había muerto por politraumatismo.

Las causas por las que cayó del bus en marcha son inciertas, y las autoridades trabajan para determinar la causa del accidente.

Recomendados

En las primeras horas de este martes se registraron al menos seis accidentes de tránsito que dejaron como saldo mortal un hombre y una mujer, ambos motoristas muertos, tres heridos y daños materiales.

Accidentes

El año pasado, el Observatorio Nacional de Seguridad de Tránsito (ONST) compartió las estadísticas relacionadas con los accidentes de tránsito en Guatemala. Se destacan seis horas y tres días en los que sucedieron más percances.

La muerte durante un accidente de tránsito es la segunda violenta en el país, según el ONST.

Además, el promedio diario de muertes se mantiene en relación con el año pasado. Este año, las muertes son seis, la misma cantidad que el año anterior. Así también, los accidentes (21 en promedio) y los heridos (22 este año y 23 el año pasado).

Tags

Lo Último


Te recomendamos