El próximo jueves, 9 de febrero de 2023, a las 7 de la noche, se llevará a cabo un bingo virtual a beneficio de la Fundación San Martin de Porres, Obras Sociales de monseñor José Cayetano Parra Novo, “Padre Papito“.
PUBLICIDAD
Dicha actividad contará con grandes premios y rifas y se realizará en el marco del Día del Cariño y la Amistad.
¿Cómo participar en el bingo?
- Comprar los cartones por medio de depósito bancario o transferencia electrónica a la cuenta monetaria: BAM 30-4011462-9 a nombre de Fundación San Martín de Porres.
- Tomar una fotografía del comprobante de depósito o captura de pantalla de la transferencia y enviarlo al WhatsApp: 5200-2555 con nombre completo y el identificador #BINGOAMISTAD.
- Una vez confirmado el depósito, recibirá los cartones y el link. Los cartones se pueden imprimir o dibujar.
- Se realizará una transmisión en vivo por Zoom.
¡Grandes premios!
- Dos noches en Villa Lolita, en Antigua Guatemala, para seis personas
- Dos noches en Hotel Riviera de Atitlán, para seis personas.
- Cuatro teléfonos celulares BMobile.
- Electrodomésticos, vinos, canasta de productos, vales de Cemaco, alimentos y bebidas, restaurantes de prestigio, academia de baila y muchos premios más.
El costo del cartón es de Q40 cada uno o 3 cartones por Q100.
Para mayor información se puede comunicar al teléfono: 5691-4205
Sobre la fundación
Esta fundación, conocida popular y cariñosamente como “Obras Sociales Padre Papito”, brinda ayuda social y acoge a niños, mujeres y ancianos para su resguardo.
Cuenta con sedes en tres municipios:
- En Cahabón, Alta Verapaz, en donde se encuentra un albergue en donde se acogen niños indígenas q’eqchíes de escaros recursos
- En la zona 5 de la ciudad capital, donde se sostiene la casa de ancianos El Peregrino, la cual ampara a adultos mayores sin hogar.
- También se cuenta con un proyecto de construcción de casas hogares en la aldea Cristo Rey, en Santa Catarina Pinula.
La Fundación ofrece atención médica básica y alimentación, además de educación en el caso de los niños. Fue fundada por Fray José Cayetano Parra Novo -conocido como Padre Papito- después de haber trabajado con indígenas q’eqchíes de pobreza extrema.