Graban momento en que dos personas se lanzan del puente de Río Dulce

Los lugareños reportan que las personas quedaron con heridas en costillas y rostro, tras lanzarse de unos 45 metros de altura.
Publicidad

En videos compartidos en redes sociales se observa el momento en que dos personas se lanzan del puente Río Dulce, en Izabal. La caída fue de unos 45 metros de altura, lo que provocó que los protagonistas de las grabación quedaran con varias heridas en el cuerpo, según cuerpos de socorro que cubrieron la emergencia.

Según testigos que grabó el video, el incidente ocurrió el martes, 24 de enero de 2023, en horas de la mañana. En las imágenes se observa que una de las personas empuja a otra y esta cae de forma violenta al agua. Posteriormente, en el video muestra que la segunda persona se lanza de pie. Los lugareños reportaron que las personas resultaron con heridas en el cuerpo, principalmente en costillas y rostro.

Bomberos cubrieron la emergencia en el puente Río Dulce

De acuerdo con el reporte de Bomberos Voluntarios, una de las personas fue trasladada a un centro asistencial ubicado en Puerto Barrios, la cual fue identificada como José Jazmín Benítez Hernández, de 22 años, quien presentaba politraumatismo. Mientras que la otra personas no fue identificada y se negó ser trasladada al hospital.

De acuerdo con información de medios locales, el lanchero Bryan Orellana fue quien grabó el momento cuando los dos hombres se lanzaron del puente de Río Dulce. Según contó a las autoridades,  ambas personas son migrantes de nacionalidad hondureña. Por tal motivo, la oficina de prensa de la Dirección General de Migración investiga si se trata de extranjeros y si están de forma regular en el país.

(Visited 2,460 times, 4 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO