Abandonan cadáver envuelto en sábanas en Villa Nueva

Los Bomberos Voluntarios también reportaron dos crímenes en zona 18 y Mixco.
Publicidad

El cadáver de una persona envuelto en sábanas fue localizado la madrugada de este 25 de enero, en la salida al bulevar El Frutal a inmediaciones del Puente la Prosperidad zona 5, de Villa Nueva, informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Al lugar acudió la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) para recabar evidencias en el lugar, y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para obtener la mayor cantidad de evidencias posibles.

La PMT reportó transito lento por el lugar, debido al procesamiento de evidencias en el lugar.

Otros hechos de violencia

El conductor de un vehículo fue atacado por desconocidos en la 19 avenida y 12 calle, de la colonia Paraíso 1, de la zona 18. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y al evaluar los signos vitales de la víctima establecieron que había muerto a consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Un ataque armado fue reportado en la 4ta. calle y 44 avenida de la zona 1 de Mixco, aldea El Manzanillo, en el lugar murió un hombre de 34 años, por múltiples impactos de bala.

Bomberos Municipales auxiliaron a una persona que sufrió una herida de arma de fuego en la 8va. avenida y 24 Calle San Gaspar, zona 16, la víctima fue trasladada a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, informaron los socorristas.

Vía Karla Marroquín, Emisoras Unidas 89.7 FM*

 

(Visited 272 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO