Noticias

Tragedia en Izabal, mueren tres familiares en laguna de Puerto Barrios

Un dato que llamó la atención es que las tres víctimas estaban con ropa luego de haber sido rescatados de la laguna.

Tres familiares se ahogaron en una laguna de Puerto Barrios, Izabal. Las víctimas tienen los mismos apellidos por lo que son parientes, según las autoridades.

Los Bomberos Voluntarios enviaron al equipo de la Brigada de Rescate Región Nororiente a la laguna que está en la finca Arizona.

El lugar está lodoso por lo que la dificultad para movilizarse pudo haber sido la causa para que fallecieran los tres hombres.

Recomendados

Estaban en la profundidad de la laguna, informaron los socorristas que usaron su equipo, un lancha y lazos para rescatar los cuerpos.

Estaban con ropa

Un dato que llamó la atención a los policías de Izabal así como a los vecinos es que los tres estaban con ropa y hasta sus zapatos.

Esto es algo inusual cuando se toma un momento para bañarse el algún río o laguna. Serán las autoridades, durante la investigación, quienes determinen lo que pudo haber sucedido.

Los Bomberos Voluntarios rescataron los cuerpos de la laguna en Izabal. / Foto: CVB
Los Bomberos Voluntarios rescataron los cuerpos de la laguna en Izabal. / Foto: Captura de pantalla

Los identifican

Familiares los identificaron, siendo los siguientes nombres:

  • Jacobo Efrain Tiul Tiul, de 28 años
  • Juan Manuel Tiul Tiul, de 20
  • Ignacio Tiul Tiul, de 22

El rescate

“La brigada de rescate Región Nor-Oriente fue destacada a la laguna de Finca Arizona, en Puerto Barrios, Izabal, dónde se procedió al rescate de tres hombres ya sin vida que se encontraban en las profundidades de la laguna”, compartió la entidad de socorro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos