Noticias

Agente de PMT muere tras balacera en San Pedro Ayampuc

Josué David Micheo Escobar, quien utilizaba la chapa 2125 de la PMT de la Ciudad de Guatemala, murió a su llegada al Hospital General San Juan de Dios.

Agente de la PMT de la Ciudad fue asesinado a balazos Agente de la PMT de la Ciudad fue asesinado a balazos

El domingo, 8 de enero de 2023, en horas de la noche, fue asesinado Josué David Micheo Escobar, quien trabajaba como agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Municipalidad de Guatemala.

PUBLICIDAD

El agente Micheo Escobar, quien portaba la chapa 2125, fue asesinado cuando se encontraba de descanso.

Amilcar Montejo, director de Comunicación de Emetra, aseguró que lamentan lo sucedido y agregó que los agentes laboró dos años y 11 meses para la institución. Además, dijo que están en colaboración con la familia del fallecido.

Recomendados

En las redes sociales de la institución se compartió una nota de duelo en la que se lamentó el hecho de violencia que dejó sin vida a uno de sus colaboradores.

Asesinado a balazos

El agente PMT de la capital fue asesinado en las afueras de su vivienda, ubicada en San Pedro Ayampuc, cuando estaba en una actividad familiar.

Elementos de los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para atender la emergencia.

Se indicó que la víctima, de 27 años, fue estabilizada por paramédicos y trasladado hacia la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, en donde falleció a su ingreso.

Asimismo, se dio a conocer que una mujer de 23 años también resultó con heridas de bala por lo que también fue trasladada al hospital.

En algunos noticieros locales se dio a conocer que la mujer herida era la hermana del fallecido, Reyna Alejandro Micheo.

El ataque tuvo lugar en la 4a. calle y 3a. avenida del cantón El Calvario, en la zona 1 de San Pedro Ayampuc.

Se desconocen los motivos por los que fueron atacadas ambas personas.

* Con información de Juan Carlos Chanta, Emisoras Unidas 89.7

Tags


Lo Último