Noticias

Centro comercial emite comunicado por incidente armado en sótanos

Autoridades investigan muerte de hombre en sótano de centro comercial.

Las autoridades investigan un incidente armado ocurrido este martes, 27 de diciembre de 2022, que dejó una persona fallecida en el sótano de un centro comercial ubicado en la zona 11 de la capital.

PUBLICIDAD

Los Bomberos Municipales atendieron el llamado de emergencia por un incidente armado ocurrido en el estacionamiento del comercial ubicado en la calzada Roosevelt. De acuerdo con los socorristas, el hombre de 30 años aproximadamente murió en el área de estacionamientos, a consecuencia de heridas de proyectil con arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas comenzó con la investigación del incidente armado y procesó las evidencias halladas en el sitio del incidente armado, informó el Ministerio Público.

Centro comercial emite comunicado

A través de un comunicado el centro comercial informó que durante la mañana una persona ajena al centro comercial accionó un arma en uno de los sótanos. “Pese a que nuestro personal de seguridad y paramédico se presentaron inmediatamente en el lugar y fueron asistidos por los bomberos, una persona lamentablemente falleció a consecuencia de este condenable incidente.”, indica.

También se informó que el centro comercial se encuentra contribuyendo con las autoridades pertinentes en la investigación del caso.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la víctima y solicitamos a las fuerzas de seguridad no escatimar esfuerzos para dar con los responsables.”, indica el comunicado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último