Noticias

Asesinan a un hombre en parada de bus de carretera a El Salvador

Bomberos Municipales también reportaron un ataque armado en la avenida Petapa y 36 calle de la zona 12.

Foto PMT Santa Catarina Pinula diciembre 2022 Foto PMT Santa Catarina Pinula diciembre 2022

Bomberos Voluntarios reportaron que la madrugada de este 22 de diciembre que en una para de bus del kilómetro 8 de carretera a El Salvador fue asesinada una persona.

PUBLICIDAD

Los paramédicos acudieron a carretera a El Salvador evaluaron a la víctima y establecieron que la víctima había fallecido a consecuencia de varias heridas de arma de fuego por lo que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades la víctima fue identificada como Jonathan Josué, de 20 años, residente en la colonia Bethania de la zona 7 de la capital, quien una noche había recibido una oferta laboral, por lo que salió de madrugada de su hogar.

Recomendados

Otros hechos de violencia

Bomberos Municipales también reportaron un incidente armado en la avenida Petapa y 36 calle de la zona 12, en el que una persona sufrió una herida de bala.

La víctima fue trasladada hacia la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, informaron los socorristas.

En la 6ta. avenida y 9na. calle de la zona 9, los bomberos localizaron a una persona fallecida, quien no presenta señales de violencia, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

 

 

Tags


Lo Último