Noticias

Violento accidente ocurre en la bajada de Villa Lobos

Henry Quevedo, portavoz de la PMT villanovana instó a los conductores a que cedan el paso para las unidades de socorro ya que se trata de un accidente sumamente serio y de gravedad.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva dio a conocer sobre un violento accidente múltiple ocurrido en la bajada de Villa Lobos en horas de la tarde del martes, 20 de diciembre.

Henry Quevedo, portavoz de la PMT villanovana instó a los conductores a que cedan el paso para las unidades de socorro ya que se trata de un accidente sumamente serio y de gravedad.

De manera preliminar se observa un camión que quedó volcado y que derramó gran cantidad de líquido, aparentemente aceite, y varias motocicletas apostadas a los costados y carros completamente destruidos.

Recomendados

VIDEO

Accidente múltiple

De acuerdo con lo indicado por Quevedo, un camión cisterna chocó a varios vehículos y varias motocicletas, los cuales quedaron destruidos.

Además, aseguró que hay varias personas que resultaron heridas tras el incidente vial.

“Tenemos derrame de líquidos peligrosos, lo que va imposibilitar el paso de los vehículos en los próximos minutos”, añadió.

Hasta el momento no se ha determinado qué tipo de líquido es el que se escapó del cisterna.

Al mismo tiempo recomendó a los conductores que tomen rutas alternas ya que el paso estará cerrado por varias horas, según se prevé.

Se recomienda que las personas que se dirigen desde la Aguilar Batres hacia la ruta al Pacífico, que se desvían a lugares como el sector del Cenma para enfilar a El Búcaro o bien hacia Ciudad San Cristóbal.

“Tenemos varios vehículos particulares y motocicletas involucrados. Bomberos han estado trasladando a personas a varios hospitales”, añadió.

Aún se desconocen las causas por las cuales se generó el violento accidente de tránsito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos