Noticias

Tráiler colisiona varios vehículos en la bajada de Villa Lobos

El vehículo del transporte pesado se incendió debido al derramamiento de combustible tras la colisión.

Un tráiler chocó a varios vehículos en la bajada de Villa Lobos en la tarde del miércoles, 21 de julio, provocando gran caos vehicular en este importante tramo carretero que conduce hacia el Pacífico.

El hecho de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 12.5, en donde al menos tres vehículos livianos sufrieron daños tras la colisión.

Elementos de los Bomberos Municipales fueron destacados al lugar para atender la emergencia.

Recomendados

En ruta al Pacífico

Los socorristas tuvieron que utilizar equipo especial contra incendios y abastecimiento para controlar las llamas del vehículo de transporte pesado que se incendió tras la colisión, pues se derramó combustible al momento del impacto.

El oficial Oscar Sánchez de los Bomberos Voluntarios dio a conocer que una persona fue trasladada a la emergencia del Hospital Roosevelt, aunque no fue identificada.

Según informaron los bomberos, el piloto del tráiler perdió el control y colisionó a varios vehículos, sin embargo, hasta el momento no se han establecido las causas por las cuales sucedió el percance.

Vehículos involucrados

Un tráiler con una plataforma cubierta con una carpa quedó a un costado de los camellones con un conato de incendio.

No obstante, otros vehículos también colisionaron con los separadores viales y otro más quedó volcado en una cuneta de la carretera.

Los Bomberos Voluntarios ayudaron en la limpieza del combustible que quedó derramado y con la finalidad de que no se prendieran nuevamente las llamas.

Por su parte, Henry Quevedo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, aseguró que el tránsito con dirección al Sur por la bajada de Villa Lobos es complicado.

Por tal razón pidió a usuarios que se utilicen vías alternas como el bulevar sur de San Cristóbal, Avenida Petapa, y la conexión de El Búcaro por el lado de Cenma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos