Noticias

Licores de Guatemala promueve el consumo responsable de bebidas alcohólicas

Licores de Guatemala pidió consumir responsablemente, para así poder celebrar estas fiestas de fin de año de manera armoniosa y disfrutar en compañía de familia y amigos.

Licores de Guatemala promueve iniciativas de concientización que impulsan el consumo responsable de bebidas alcohólicas, para cuidar la salud y el bienestar de sus clientes y de los guatemaltecos.

“Es importante dar a conocer todo tipo de iniciativas y acciones, por medio de las cuales se crea conciencia para evitar accidentes o daños en estas fiestas de fin de año que están por llegar. Como empresa responsable con nuestros consumidores, buscamos dar a conocer de manera interactiva los beneficios que trae consumir bebidas alcohólicas moderadamente, con el objetivo de que todos podamos disfrutar de estas celebraciones sin ninguna preocupación”, manifestó Mercedes Sánchez, Gerente de Asuntos Corporativos de Licores de Guatemala.

Licores de Guatemala en colaboración con la Municipalidad de Mixco y la Policía Municipal de Tránsito de Mixco (EMIXTRA), se realizó la entrega de seis pares de lentes de realidad virtual, los cuales simulan los efectos de la ingesta alcohólica y sus consecuencias, y seis carritos, los cuales serán utilizados en un rally de consumo responsable.

Recomendados

En dicha actividad se dan a conocer los diferentes elementos que condicionan la velocidad con la que el licor muestra sus consecuencias, especialmente con la cantidad de consumo, tolerancia al alcohol y aceleradores.

Licores de Guatemala es una corporación que está a favor del consumo moderado y responsable de alcohol, con la promoción de este tipo de iniciativas. Busca impactar de forma positiva a la sociedad guatemalteca lanzando productos para celebrar sin abusar.

“Recuerda consumir responsablemente, así poder celebrar estas fiestas de fin de año de manera más armoniosa y disfrutar en compañía de familia y amigos.”, agrega el comunicado divulgado por Licores de Guatemala que vela por el bienestar de sus consumidores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos