Business

Licores de Guatemala es nombrado importador exclusivo de los vinos de Viña Santa Rita

Serán parte de esta alianza las marcas más importantes de Viña Santa Rita: 120, Secret Reserve, Medalla Real, Triple C, Pewën de Apalta y Bougainville, además del vino ícono, Casa Real Reserva Especial.

Viña Santa Rita, una de las principales viñas en Chile, anunció un acuerdo para designar a Licores de Guatemala como importador exclusivo de Santa Rita en Guatemala. Esta alianza se hizo efectiva a partir de julio 2022 y serán parte de ella las marcas más importantes y reconocidas de la viña.

Licores de Guatemala es la empresa que se ha caracterizado en brindar las mejores experiencias a sus clientes, incluyendo a los más exigentes y del más alto nivel. Es el mayor productor y distribuidor de los más finos rones añejos y otras bebidas espirituosas de alta calidad en mercados nacionales e internacionales. Cuenta con equipo humano altamente calificado, capaz de innovar y comprometido con los valores y objetivos organizacionales.

Las mejores marcas de Viña Santa Rita en Guatemala

“Nuestro objetivo de seguir mejorando nuestro portafolio de productos de cara a nuestros clientes alcanza hoy un nuevo hito con la incorporación de Viña Santa Rita. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de seguir desarrollando en nuestro país marcas que son líderes en Chile y en el mundo como 120, Medalla Real, Colección de Origen y el ícono Casa Real”, señaló Luis Ibáñez, CEO de Licores de Guatemala.

“Basados en la continua trayectoria de crecimiento de la compañía y nuestro deseo de posicionarnos como líderes en la región, estamos felices de unir fuerzas con Licores de Guatemala, al ser un socio que potencia nuestro crecimiento en Guatemala. Ellos tienen la experiencia en ventas y marketing, y además cuentan con la red nacional de distribución que necesita Santa Rita para poder marcar una mayor presencia en este mercado”, Andrés Lavados, Gerente General de Viña Santa Rita.

Recomendados

Viña Santa Rita es una de las bodegas vinícolas más importantes de Chile. Fundada en 1880 en el Valle del Maipo, esta propiedad histórica fue una de las primeras en plantar variedades de uvas europeas en Chile. En 1980 fue adquirida por el Grupo Claro, bajo el cual Santa Rita ha cosechado los frutos de la constante inversión, lo que se ha traducido en un periodo de gran crecimiento, durante el cual la viña se ha consolidado como una de las empresas chilenas más exitosas, y vanguardistas e innovadoras. Hoy Santa Rita continúa su liderazgo en la industria vinícola de Chile y también en más de 70 países con vinos premium y marcas globales como 120.

Para más información sobre la viña y su porfatolio, puedes visitar el sitio web www.santarita.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos