Noticias

Matan a conductor en ruta al Atlántico

Una persona murió durante un ataque ocurrido durante la madrugada.

Crimen kilometro 33 ruta al atlantico diciembre 2022 Crimen kilometro 33 ruta al atlantico diciembre 2022 (Lucky Ixcot)

La madrugada de este 15 de diciembre ocurrió un ataque armado en el kilómetro 33 de la ruta al Atlántico, cuando un hombre que viajaba en un vehículo fue atacado con arma de fuego.

PUBLICIDAD

Bomberos Municipales Departamentales acudieron al lugar y establecieron que la víctima había fallecido a consecuencia de varias heridas de arma de fuego por lo que dieron aviso a las Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP).

Debido al procesamiento de evidencias en el lugar, se registra tráfico lento en la ruta al Atlántico, reportaron las autoridades.

Recomendados

Atacan a dos hombres

Desconocidos dispararon contra dos hombres de 25 y 5 años, en una tienda de la 10ma. avenida y 16 Calle de la zona 1, informó el oficial Omar Valle de Bomberos Municipales.

Una de las víctimas fue localizada frente a la tienda y otro se encontraba dentro del comercio, por lo que tras estabilizados fueron trasladados a la emergencia del Hospital General San Juan De Dios.

Incremento de hechos delincuenciales

Ante el incremento de hechos delictivos en las ultimas semanas, el ministro de Gobernación, David Napoleón Barrientos se refirió al plan de seguridad de las fiestas de fin de año, donde se implementarán acciones policiacas en lugares donde se pudieran dar este tipo de hechos, especialmente en mercados, centros comerciales y demás áreas donde hay comercio.

En relación a los asaltos en la zona 10, dijo que hay trabajo de inteligencia incluso con agentes trabajando de particular y que han tomado acciones concretas, en dicha zona y también en la zona 9. Añadió que han reaccionado a las denuncias que se han hecho a través de las redes sociales y el objetivo es desbaratar las estructuras.

 

Tags


Lo Último