Noticias

Balean a piloto de autobús frente a parada de la ruta al Atlántico

Chofer fallece y un pasajero es herido luego del ataque a balazos en el kilómetro 4 de la ruta al Atlántico.

matan-chofer-autobus-extraurbano-ruta-al-atlantico-kilometro-4- matan-chofer-autobus-extraurbano-ruta-al-atlantico-kilometro-4-

El conductor de un autobús extraurbano falleció luego de haber sido baleado cuando salía de la ciudad de Guatemala. Este hecho violento sucedió frente a un centro comercial en el kilómetro 4 de la ruta al Atlántico.

PUBLICIDAD

Los Bomberos Municipales acudieron a la emergencia, aunque el chofer del autobús falleció debido a los impactos de bala.

Varias personas fueron testigos del ataque a balazos frente al comercial debido a que es una parada habitual antes de dejar la ciudad.

Los disparos impactaron en el vidrio delantero del bus y se observan. Del hecho aún se conocen pocos detalles debido al pánico dentro del vehículo, así como a las personas que estaban en la parada.

Pasajero es herido

Los socorristas auxiliaron a un pasajero que fue herido de bala en el hombro izquierdo. Incluso, antes de ser auxiliado mostró la herida.

Entonces, los paramédicos lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios, donde quedó internado en estado estable.

PUBLICIDAD

Tráfico complicado

Este incidente violento sucedió en la salida de la ciudad por lo que la circulación hacia la zona 18 fue complicada.

Además, la vía fue cerrada debido al trabajo de recolección de evidencias que hace la Fiscalía.

Afecta la línea del Transmetro

Debido al ataque armado sucedido frente a un centro comercial en el kilómetro 4 de la ruta al Atlántico, el servicio de Transmetro fue irregular.

La Municipalidad de Guatemala informó que la atención a usuarios de la línea 18 será irregular en algunos sectores. Además, la Policía Nacional Civil (PNC) cerrará el paso de ruta al Atlántico con dirección a oriente.

El desvío

Por el momento, se realiza el desvío de San Martín norte hacia San Martín sur y están deshabilitadas las estaciones Victoria Norte, Victoria Sur y Atlántida.

El tráfico por el sector se complicó desde las 11:00 horas.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último