Noticias

VIDEO. En 48 segundos se roban un picop parqueado en Xela

Dejó su picop estacionado en un establecimiento y en cuestión de segundos se lo robaron.

En 48 segundos se roban un picop parqueado en Xela En 48 segundos se roban un picop parqueado en Xela

Cámaras de seguridad de un establecimiento en Xela captaron el momento en que un picop estacionado fue robado por un hombre que tardó menos de un minuto en abrirlo y llevarselo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información de medios locales, el robo del vehículo se registró el domingo, 11 de diciembre de 2022, en la 19 avenida, entre 1a. y 4a. calles, a cercanías del mercado La Democracia, zona 3 de Quetzaltenango.

El video, que tiene una duración de 48 segundos, muestra a un hombre con vestimenta oscura, gorra y mascarilla, quien se acerca a la puerta del piloto del automotor, utiliza una ganzúa, lo abre, lo arranca y se lo lleva tranquilamente.

Recomendados

Picop robado en Xela

La víctima denunció el robo de su vehículo por medio de redes sociales. Se trata de un picop de color verde con franjas amarillas, de la marca Toyota, modelo 1995, con placas particulares 569 DWL.

“Este picop fue robado en La Democracia, zona 3 de Xela. Detalles del vehículo: marca Toyota, línea Tacoma XTRA CAB 4×4 modelo 95, con número de placas P569DWL. Cualquier información por favor comunicarse al 52012736″, dice la denuncian en redes sociales.

Intento de robo

Delincuentes intentaron robarse un picop en la 4a calle y 27 avenida, atrás del cementerio general por Nuevo León, zona 1 de Xela, sin embargo, no lograron su objetivo. Este hecho registró la noche del sábado, 10 de diciembre 2022.

Dos individuos fueron captados por una cámara de seguridad cuando abrieron un picop estacionado, lo desconectaron y comenzaron a empujarlo para consumar el robo. No obstante, según la información de testigos, el vehículo golpeó con un túmulo y se activó la alarma del picop, por lo que los delincuentes salieron huyendo.

Tags


Lo Último