Deportes

¡A semis! Cobán se impone ante Xelajú MC y accede a semifinales del Apertura

Cobán Imperial logró su pase a las semifinales del Apertura 2022, tras derrotar (1-0) a Xelajú MC; Delfino Álvarez anotó en único gol del partido

Este domingo continuó la actividad de los cuartos de final de vuelta del Torneo Apertura 2022, los equipos de Cobán Imperial y Xelajú MC se enfrentaron en el estadio Verapaz, en el encuentro de ida el marcador fue 0-0.

Con solitaria anotación de Delfino Álvarez, Cobán Imperial derrotó (1-0) a Xelajú MC y clasifica a las semifinales del Torneo Apertura 2022, el rival de los cobaneros se conocerá hasta que finalice el juego entre Antigua GFC vs. Achuapa.

Recomendados

Cobán Imperial 1-0 Xelajú MC

Tras empatar entre semana (0-0) en el estadio Mario Camposeco, los combinados de Cobán Imperial y Xelajú MC se enfrentaron este domingo en la vuelta de los cuartos de final.

Con solitaria anotación de Yeltsin Delfino Álvarez en el primer tiempo, Cobán Imperial derroto a Xelajú MC y selló su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2022; Amarini Villatoro, técnico del club altense no cumplió con los objetivos en su primer torneo al frente de Xela, aspiraban a llegar a instancias finales, pero no pasaron de los cuartos.

Por su parte, Cobán Imperial aún está a la espera de su rival, no será hasta la noche, finalizado el Antigua vs. Achuapa que queden definidas las llaves de semifinales del Apertura 2022 del futbol guatemalteco.

Los equipos clasificados a semifinales

Tags

Lo Último


Te recomendamos