Noticias

Ultiman a taxista en bulevar El Naranjo

Tres personas fueron heridas, entre ellas una madre y su hija de siete años.

Taxista asesinado bulevar el naranjo zona 4 de Mixco diciembre 2022 Taxista asesinado bulevar el naranjo zona 4 de Mixco diciembre 2022 (Lucky Ixcot)

Un taxista fue atacado con arma de fuego este 8 diciembre en el bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, informaron los Bomberos Municipales, una niña de siete años, y sus padres fueron trasladados a distintos hospitales, tras el incidente armado.

PUBLICIDAD

El oficial de Bomberos Municipales, Javier Soto, informó que fueron alertados por personas que transitaban en el área y al arribar localizaron al conductor sin signos vitales, a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego.

Bomberos Voluntarios informaron que también estabilizaron y trasladaron a una niña de 7 años y a su progenitora, con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

Recomendados

Tras el ataque armado la Policía Municipal de Tránsito de Mixco, realizan un cierre vehicular temporal en la 23 calle, bulevar El Naranjo, mientras las autoridades realizan el procesamiento de recolección de evidencias en el sitio.

Otro ataque armado

Los Bomberos Voluntarios reportaron la noche del 7 de diciembre, por causas que se desconocen un hombre que se conducía en un vehículo del transporte pesado fue atacado a balazos, en el kilómetro 91 ruta al Pacífico en la autopista en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Los paramédicos localizaron al fallecido dentro del vehículo, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Con información de Karla Marroquín, Emisoras Unidas 89.7

Tags


Lo Último