Alcalde de San Pedro Carchá celebra su graduación de diversificado

Winter Coc Ba, alcalde de San Pedro Carchá
Foto: Winter Coc Ba
Winter Coc Ba recibió el diploma de Bachiller en Ciencias y Letras.
Publicidad

Winter Coc Ba, alcalde de San Pedro Carchá, municipio de Alta Verapaz, recurrió a sus redes sociales para compartir que recién se graduó de diversificado, de la carrera de Bachiller en Ciencias y Letras.

“¡Me gradué! Mi pase hacia la Universidad, a la carrera de mis sueños, pero ¿que carrera me aconsejan seguir mis amigos?”, comentó el jefe edil.

Con toga y junto a los pabellones de Guatemala y de la institución educativa de donde egresa, el alcalde Coc Ba agradeció a Dios por el triunfo académico.

Alcalde se gradúa

Además, indicó que este es un día muy especial para él ya que pudo lograr la meta de graduarse de nivel medio.

“Un agradecimiento primeramente a mi Dios por la vida y por este triunfo académico que me ha regalado, al Colegio la Libertad por permitirme ser un alumno en su prestigiosa Institución Educativa, para todo el personal y dirección, a mi Esposa, hijos que me inyectan el ánimo de seguir superándome día con día”, indicó el funcionario público.

“No importa la edad”

El jefe edil compartió transmisiones en vivo de la actividad que se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad de San Pedro Carchá, el cual fue alquilado, según indicó.

“Ahí voy a decir en su momento”, respondió al ser consultado sobre la carrera universitaria que optaría.

Coc Ba subió a la tarima y recibió su diploma junto con sus 21 compañeros, quienes conforman la promoción 25.

“No hay edad para estudiar cuando en realidad se quiere alcanzar una meta se alcanza, ánimo a aquellos jóvenes, señoritas o amigos que se quedaron o que quizás nunca estudiaron los invito a que una de las metas para el 2023 sea seguir o someterse a algún curso”, compartió el alcalde en una de sus publicaciones.

El alcalde posó para la fotografía familiar, junto con su esposa e hijos y posteriormente firmó el libro correspondiente.

(Visited 1,153 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO