Balean a cuatro vendedoras tras asistir a concierto en zona 16

Las cuatro mujeres retornaban a sus hogares en Sabana Arriba, cuando fueron atacadas.
Publicidad

Bomberos Municipales atendieron a cuatro mujeres vendedoras de bebidas que fueron atacadas con arma de fuego, momentos después de haber asistido al concierto realizado en zona 16.

Las cuatro mujeres regresaban a sus hogares en Sabana Arriba, zona 16, y al llegar a la avenida Cementerio fueron atacadas por desconocidos. Bomberos le dieron asistencia prehospitalaria a Angelica Saraí Barrios Gutiérrez, de 36 años; María Renata Barrios Gutiérrez, de 28, Heidi Vanessa Gutiérrez, de 39, y una adolescente, quienes sufrieron heridas de arma de fuego, por lo que fueron trasladadas a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios,  informó el oficial de bomberos Javier Soto.

Otros hechos de violencia

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) sufrió heridas de arma de fuego en un incidente del que no se ha ampliado detalles en la avenida Petapa y 53 calle de la zona 12, Bomberos Municipales lo auxiliaron y trasladaron hacia el IGSS 7/19.

En la entrada a la colonia El Rosario, zona 18, un ataque dejó una persona herida de arma de fuego, informaron los Bomberos Municipales.

Un hombre de 65 años, sufrió heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, tras sufrir un asalto en la 18 calle y Avenida Elena de la zona 3, la persona herida fue trasladada al Hospital General.

Un hombre fue trasladado hacia la emergencia del Hospital General con una herida de bala en la mano, luego de ser atacado por desconocidos en la 2da. avenida y 6ta. calle zona 4, informaron Bomberos Voluntarios.

(Visited 2,325 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO