Noticias

Conozca las actividades navideñas para este fin de semana

Mixco, San Miguel Petapa, Villa Nueva y la ciudad capital realizan distintos desfiles, y eventos por la época de fin de año.

Navidad diciembre 2022 Navidad diciembre 2022

Las municipalidades de Mixco, Villa Nueva, San Miguel de la Ciudad de Guatemala, anunciaron distintos desfiles de carrozas navideñas para este fin de semana, en el marco de las celebraciones de fin de año.

PUBLICIDAD

A partir de las 18: horas de este sábado 3 de diciembre, se realizará el desfile navideño de carrozas de Mixco, el que iniciará su recorrido frente al estadio Santo Domingo, se dirigirá por la Avenida Federal hasta llegar a la Calle Real, luego a la 4ta. calle para enfilarse al Cementerio y desde ese punto retornará a la Municipalidad de Mixco; las autoridades locales anunciaron que próximamente los vecinos podrán disfrutar de una pista de hielo.

Recomendados

La Municipalidad de San Miguel Petapa, llevará a cabo un desfile navideño este domingo 4 de diciembre. Según una publicación el evento iniciará a las 17:00 horas en la colonia Alamos, se dirigirá hacía el Bulevar principal de Villa Hermosa, y finalizará a en el parque El Dinosaurio, en donde los asistentes recibirán un tamal. Además, habrá un concierto navideño y show de luces.

Villa Nueva celebra su Feria Patronal en honor a la Inmaculada Concepción, y como parte del programa de actividades para este fin de semana, se encuentra la inauguración y encendido del árbol navideño en el Mercado Concepción a partir de las 18:00 horas,  y el domingo 4 de diciembre se realizará un Ensamble de Marimbas e inauguración del árbol navideño en el Parque Central de Villa Nueva a partir de las 16.00 horas.

Para este 3 de diciembre está programado el desfile navideño de bandas organizado por la Municipalidad de Guatemala, el cual recorrerá el Paseo de la Sexta, en la zona 1.

Venta de árboles de pinabete

Para este sábado 3 de diciembre se tiene prevista la venta de árboles de pinabete, guirnaldas, coronas y productos legales en el mercado de Artesanías La Aurora ubicado en la zona 13, específicamente a inicios de la calle de los museos.

El evento que será gratuito comenzará a partir de las 15:00 horas, y contará con otras actividades como shows en vivo, stand de fotos, show de luces, comida, entre otras actividades.

Tags


Lo Último