Noticias

Matan a pasajero en un bus extraurbano

El asalto ocurrió cuando un bus se desplazaba en el kilómetro 99 de la ruta Interamericana, Tecpán.

quiche quiche

Un pasajero murió al supuestamente oponerse al asalto a un bus del transporte extraurbano la madrugada de este 25 de noviembre en el kilómetro 99 de la ruta Interamericana, Tecpán Guatemala, Chimaltenango, informaron los Bomberos Voluntarios .

PUBLICIDAD

El asalto ocurrió en un bus de los Transportes María Victoria, que cubría la ruta de la Ciudad de Guatemala hacia Santa Cruz del Quiché. Bomberos establecieron que dentro del vehículo había un hombre que presentaba heridas de bala.

“Al evaluarlo, se constató que ya no contaba con signos vitales, por lo que los socorristas procedieron a informarles a las autoridades”, informó Víctor Gómez, vocero de la institución, los bomberos también asistieron a los pasajeros del bus que sufrieron crisis nerviosa.

Recomendados

La víctima mortal no pudo ser identificada. Únicamente se indicó que se trataba de un pasajero que se opuso a entregar sus pertenencias.

Ataque en zona 13

Un ataque armado se registró la noche del jueves pasado, en la avenida Hincapié y 24 calle de la zona 13 capitalina.  Omar Valle, vocero de la institución, auxiliaron a un hombre, de 39 años, y una mujer, de 25, que sufrieron heridas de arma de fuego.

Uno de los pacientes relató que hace pocos días fueron víctimas de extorsión por parte de personas desconocidas.  “Les hicieron varias amenazas y presumen que fue a raíz de esto que pudieron atentar contra sus vidas”, señaló Valle.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar donde ocurrió el ataque para iniciar con las investigaciones del caso.

 

 

Tags


Lo Último