Accidente de bus deja 23 personas heridas

Un bus del transporte extraurbano volcó en la ruta entre Patzicía y Acatenango, Chimaltenango.
Publicidad

Un bus del transporte extraurbano volcó en el kilómetro 77 ruta que comunica a Patzicía con Acatenango, Chimaltenango, informaron los de Bomberos Municipales Departamentales.

Al lugar del accidente acudieron bomberos quienes auxiliaron a 23 personas, quienes  fueron trasladadas al Hospital Nacional de Tecpán, presentando lesiones de consideración.

En el lugar queda el bus obstaculizando ambas vías de este tramo, informaron los bomberos.

Accidentes diarios

Datos del Observatorio Nacional de Seguridad de Tránsito de la PNC, dan cuenta de que de enero a agosto de este año se registraron un promedio de 21 accidentes de tránsito diarios dejando al menos 23 heridos y 6 muertos. El 53% de los accidentes son colisiones, el 27 por ciento son atropellos y el 6 por ciento choques.

Los lugares donde más accidentes se registran son Guatemala donde durante los primeros ocho meses del año se reportaron 2,229 percances que cobraron la vida de 349 personas y dejaron lesionados 2279.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social informó que de enero a agosto de 2022, en los diferentes hospitales de la red pública, se han atendido 27,988 pacientes víctimas de accidentes de tránsito.

(Visited 1,760 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO