Noticias

Transporte pesado protagoniza accidentes de tránsito

En distintos accidentes viales, bomberos rescataron a dos personas con equipo especial.

En distintos accidentes de tránsito reportados en las últimas horas, Bomberos Voluntarios rescataron a los conductores de dos camiones, con equipo hidráulico, en el kilómetro 34.5 de la ruta al Pacífico, de Palín, Escuintla, ocurrió una colisión entre dos tráiler que dejó dos personas heridas, quienes fueron trasladadas al hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Escuintla, informó la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial).

Bomberos Voluntarios utilizaron la quijada de la vida para rescatar a un hombre que quedó atrapado en la cabina de uno de los transportes, los socorristas establecieron que tenía varias fracturas por lo que fue trasladado al seguro social.

Recomendados

Un accidente similar ocurrió en la Calzada Aguilar Batres y 28 calle zona 12, cuando el conductor de un camión perdió el control del mismo y colisionó en la parte trasera de una plataforma, los bomberos utilizaron la quijada de la vida para rescatarlo y trasladarlo hacia la emergencia del Hospital General.

También en la avenida Petapa y 30 calle de la zona 12, Bomberos Municipales reportaron un accidente entre tres vehículos, los conductores de los mismos sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidos en el lugar.

Motoristas se accidentan

Dos motoristas se accidentaron en el kilómetro 40 de la ruta Interamericana, entrada a Santo Domingo Xenacoj, Sacatepéquez, Bomberos Municipales Departamentales trasladaron en estado delicado a Miguel Ángel Bulush, de 23 años, a la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango, mientras que en el lugar murió Julio César Tejaxun, de 25, originario de la zona 2 de Sumpango.

Cinco personas resultaron con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo, luego de la colisión de un autobús y una grúa,  en el kilómetro 126 de la ruta Interamericana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos