Noticias

Atacan bus de turistas que se dirigía a Honduras

Bomberos atendieron a varios turistas que sufrieron crisis nerviosa, durante el incidente armado ocurrido en la zona 10.

Desconocidos dispararon la mañana de este 18 de noviembre, contra un bus que se dirigía hacia Honduras, en la 2da. avenida, entre 1ra. y 2da. calle de la zona 10, informaron los Bomberos Municipales, quienes atendieron a varios turistas con crisis nerviosa.

El conductor del bus salió ileso, pero fue atendido por sufrir crisis nerviosa, informó el intendente municipal Amílcar Montejo.

El funcionario indicó que la Policía Nacional Civil (PNC) requirió el cierre vial en el carril derecho que se dirige al centro de la ciudad.

Recomendados

Otro hecho de violencia se reportó esta mañana en el callejón La Escondida, colonia Montesano zona 16, Bomberos Municipales atendieron a un hombre que sufrió heridas de arma de fuego, por lo que tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios.

Otro ataque a bus

El 17 de noviembre pasado se registró un ataque armado en el parqueo de buses de rutas cortas en la 14 avenida y 4ta. calle de la zona 2, Víctor Gómez vocero de Bomberos Voluntarios informó que la víctima fue identificada como Ludvin Omar Folgar Ortiz quien labora como piloto de bus y que fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

La Policía Nacional Civil informó que tras una persecución en un sector de la zona 6, fue capturado un presunto pandillero de la mara 18, quien sería el supuesto responsable del ataque armado en contra del piloto de buses de rutas cortas en la zona 2.

El detenido fue identificado como Donovan García, de 30 años, alias “Slappy”, a quien se le localizó una pistola con reporte de robo en la zona 5 de Escuintla. El sospechoso tiene dos antecedentes por los delitos de extorsión y escándalo en la vía pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos