Noticias

Encuentran a mujer asesinada en Mixco

En distintos hechos de violencia, bomberos auxiliaron a tres personas heridas de bala.

El cuerpo de una mujer fue localizado envuelto en sábanas en la 1ra. avenida y 4ta. calle de la colonia Montserrat 1, zona 4, Mixco, informaron los Bomberos Municipales este 17 de noviembre.

Los vecinos hicieron el hallazgo de la mujer y dieron aviso a los bomberos, la víctima tiene aproximadamente 25 años, y posiblemente fue estrangulada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes, quienes establecen la causa de muerte, manifestó el oficial de bomberos, Carlos Hernández.

Recomendados

Ataques armados

Bomberos Voluntarios también reportaron un ataque armado en contra del piloto de un bus extraurbano en la 14 avenida y 4ta. calle del Barrio Moderno zona 2; la víctima fue estabilizada y trasladada a un hospital.

De acuerdo con el intendente municipal, Amílcar Montejo, el presunto responsable del ataque armado fue detenido por las autoridades y fue trasladado a la Torre de Tribunales, Montejo agregó que el incidente armado impactará en el tráfico, debido al cierre vehicular en el sector.

En la colonia San Isidro de la zona 10 de Mixco, un hombre de 23 años fue herido de bala, Bomberos Voluntarios le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la emergencia de un centro asistencial.

En el barrio San José Teculután, bomberos auxiliaron a una persona con herida de proyectil de arma de fuego y de inmediato fue trasladado al Hospital Regional de Zacapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos