Noticias

TSE realizará jornadas de empadronamiento y actualización de datos en EE. UU.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) anunció por medio de sus redes sociales que realizará varias jornadas de empadronamiento y actualización de datos para que guatemaltecos que viven en Estados Unidos puedan efectuar sus trámites correspondientes para poder participar en el proceso electoral que se llevará a cabo en 2023.

Según detalló, las actividades para que migrantes guatemaltecos ejerzan su derecho de sufragio se realizarán en los estados de Nueva York, Georgia, California y Texas durante los primeros días de noviembre.

El viernes 4, sábado 5 y lunes 7 de noviembre la actividad se llevará a cabo en el Consulado General de Guatemala en Nueva York, mientras que el sábado 6, el evento será en Ix, restaurante.

Publicidad

En el Consulado General de Guatemala en Los Ángeles, California, también se efectuarán las jornadas de empadronamiento este viernes 4, sábado 5 y lunes 7 de noviembre. La actividad se trasladará a Textiles Maya, 1813 W 6Th St Los Angeles CA 90057, el domingo 6 de noviembre.

También en Houston, Texas, se realizarán estas jornadas. El viernes 4, sábado 5 y lunes 7 de noviembre se llevarán a cabo en el Consulado General de Guatemala, en Houston, Texas, desde las 8 de la mañana. Mientras que el viernes 6 se trasladan a la Panadería Vienesa, 7646 De Moss Dr. Houston, Texas 77036, de 8 a 18 horas.

En Atlanta, Georgia, las jornadas se realizarán en el Consulado General de Guatemala en Atlanta (3699 Chamblee Dunwoody Road, Atlanta, Georgia 30341) del viernes 4 al lunes 7 de noviembre.

TSE realiza licitación

Recientemente, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que realizará seis eventos de licitación para adquirir software, servidores y servicios de comunicación, entre otros insumos, para las Elecciones Generales 2023.

No obstante, para este lunes vence el plazo para la recepción de propuestas para el logotipo, eslogan y la melodía con los que el TSE busca invitar a la población al evento electoral.

Lo Último