Noticias

Conductor de taxi pirata fue capturado acusado de varios delitos

El sujeto tiene un récord delictivo por al menos 10 delitos desde 1997.

Conductor de taxi pirata fue capturado acusado de varios delitos Conductor de taxi pirata fue capturado acusado de varios delitos

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que capturó al conductor de un taxi pirata sindicado de uso de documentos falsificados, lavado de dinero u otros activos.

PUBLICIDAD

En un operativo de seguridad que realizaban policías de la comisaría 14, con el apoyo de investigadores de la PNC, se logró efectuar la captura de un supuesto taxista en la 9a. calle y avenida Petapa, zona 12.

Recomendados

Identifican a conductor de taxi pirata

Se trata de Erick Giovanni Hernández, de 44 años, alias “Cara Dura”, quien fue detenido cuando se conducía a bordo de un vehículo particular que funciona como taxi no registrado.

“Al solicitarle la solvencia se pudo establecer que es requerido por los delitos de uso de documentos falsificados, lavado de dinero u otros activos, de fecha 12 de octubre del 2022, orden girada por un juzgado de Guatemala:, dice el reporte policial.

El informe detalla que el hombre apodado “Cara Dura” tiene varios antecedentes por los delitos de exacciones intimidatorias y asociación ilícita, estafa propia, apropiación y retención indebida, homicidio en grado de tentativa y conspiración para asesinato, récord delictivo desde el año 1997 hasta el 2022.

Tags


Lo Último