Noticias

Policía irrumpe “after party” en dos discotecas de la ciudad de Guatemala

Los policías sorprenden a 250 clientes en las discotecas Zoho y Tabú VIP.

redada-bares-guatemala-ley-seca-1 redada-bares-guatemala-ley-seca-1

Un sorpresivo operativo durante la “ley seca” en dos discotecas de la ciudad de Guatemala finalizó con la “captura” de 250 clientes por haber incumplido con la prohibición de ingerir licor durante la madrugada.

PUBLICIDAD

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que se trata de la captura de 250 personas que disfrutaban, por adelantado, la fiesta de Halloween. Se trataba de las fiestas after party.

“Unas 250 personas capturadas en discotecas after party”, informó la PNC.

Recomendados

Las discotecas

La primera “redada” antialcohólica policial se hizo en la discoteca Tabú VIP, ubicada en la 4 avenida 13-45 zona 10. “En donde personas que se encontraban un aproximado de 150 personas entre ellas 30 mujeres”, detalló la PNC.

La segunda discoteca que visitaron los uniformados fue Zoho, en la 5ª. avenida A, 13-64, zona 9. De ese lugar “se estima hay cerca de 100 detenidos”.

En horario irregular

La Policía aseguró que ambas discotecas funcionan “después del horario permitido violentando el Acuerdo Gubernativo 56-2022 sobre la prohibición de expendio y consumo de bebidas alcohólicas de lunes a domingo de 1:00 am para las 6:00 am del mismo día”.

En total “unas 250 personas detenidas, entre las que se cuentan parroquianos y empleados reporta la operación especial”.

Las autoridades finalizaron con el mensaje de “cero tolerancia” en los bares y discotecas.

Tags


Lo Último