Noticias

Giammattei muestra “gratitud" con el senador de EE. UU., Rick Scott

El presidente Alejandro Giammattei conversó a través de una llamada telefónica con el senador de los Estados Unidos Rick Scott.

El presidente Alejandro Giammattei agradeció las palabras del senador de Estados Unidos (EE.UU), Rick Scott, sobre el “compromiso compartido con la democracia y la libertad en América Latina“.

“Agradecido por las palabras del senador Rick Scott, nuestra postura se basa en los valores democráticos y de libertad que unen a nuestros pueblos”, escribió Giammattei en sus redes sociales.

En tanto, el senador estadounidense manifestó que “fue un privilegio hablar con el Presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei. “Discutimos nuestro compromiso compartido con la democracia y la libertad en América Latina y nuestra continua oposición a matones como Maduro”.

Recomendados

 

Giammattei sostiene conversación telefónica con Rick Scott

Giammattei conversó a través de una llamada telefónica con el senador de los Estados Unidos, Rick Scott.  “En la llamada con Rick Scott, senador de Florida, abordamos la migración, seguridad, democracia y libertad de religión”, dijo el dignatario guatemalteco en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Luego de esta conversación, el senador estadounidense emitió una declaración en la que agradeció al mandatario guatemalteco por defender la libertad y democracia de países en conflicto. Asimismo, hablaron sobre el compromiso que tiene el país norteamericano con Guatemala de velar por la democracia y la libertad en Latinoamérica.

Los líderes de los países amantes de la libertad en todo el mundo deben unirse y trabajar juntos en defensa de los derechos humanos, la libertad y la democracia y apoyar a los pueblos de Venezuela, Cuba y Nicaragua, expresó el senador.

Scott recalcó que Guatemala fue uno de los pocos países que alzó la voz y votó en contra de la dictadura de opresores venezolanos.

“Estoy agradecido de que el Gobierno de Guatemala haya mostrado coraje y su compromiso con la libertad al apoyar a Juan Guaidó, y espero continuar trabajando con el presidente Giammattei para apoyar la democracia en toda América Latina”, agregó el senador de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos