Noticias

Alejandro Giammattei y Mike Pence coinciden en evento de carácter privado

El mandatario guatemalteco pronunció un discurso en donde destacó que las acciones de los líderes deben estar orientadas al máximo bienestar de las personas para alcanzar la prosperidad de los países.

El presidente de la República, Alejandro Giammattei, participó en el evento “Los principios esenciales de un líder en la actualidad”, el cual fue organizado por “Guatemala Próspera”.

En dicha actividad, realizada en un hotel de la zona 10 capitalina, el mandatario pronunció un discurso en donde destacó que las acciones de los líderes deben estar orientadas al máximo bienestar de las personas para alcanzar la prosperidad de los países.

Recomendados

Asimismo, en parte de su alocución, Giammattei compartió parte de su experiencia como presidente del país.

“Alguien me decía, hace unos días estás trabajando mucho. No has tenido tiempo de gozarte la presidencia y yo le pregunté: ¿Qué es gozarse la presidencia? y me decía disfrútala y le dije yo voy a ser presidente una vez en la vida”, aseguró.

Además, en una nueva ocasión refirió a que no será presidente de Guatemala por una segunda oportunidad.

“No voy a volver a ser presidente, no voy a volver a ser otra persona que vaya a estar en la política guatemalteca a este nivel, por lo tanto no puedo desperdiciar ni un solo día. Son cuatro años de servicio a mi nación”, añadió.

Acude Mike Pence

En esta reunión también se contó con la presencia del ex vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, a quien Giammattei le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

“Le doy la más cálida bienvenida a Guatemala a Mike Pence, 48º  vicepresidente de Estados Unidos y un gran líder de su nación”, escribió el presidente.

El exfuncionario estadounidense no se refirió en sus redes sociales a la actividad a la que asistió a nuestro país.

En su último tuit menciona que tanto él como su esposa, Karen, se unen a los millones de estadounidenses que oran por los afectados por el huracán Ian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos