Noticias

Payaso Plim y el profesor Burbujas dibujan sonrisas en el Hospital Roosevelt

Los pacientes de Pediatría del Hospital Roosevelt festejaron el Día del Niño.

Día del Niño hospital roosevelt Día del Niño hospital roosevelt

Los pacientes de Pediatría del Hospital Roosevelt fueron sorprendidos con el show del payaso Plim Plim, quien junto al profesor Burbujas festejaron el Día del Niño entre juegos, diversión y  sorpresas.

PUBLICIDAD

La actividad   fue coordinada con el apoyo de la Unidad de Atención Integral del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) e Infecciones Crónicas Dr. Carlos Rodolfo Mejía Villatoro. También la Escuela de Párvulos de la Pediatría del Hospital Roosevelt y la producción del payaso Plim Plim.

El director ejecutivo del Hospital Roosevelt, Marco Antonio Barrientos participó en la actividad quien expresó un mensaje por el Día del Niño.

Recomendados

“Es un noble gesto con el cual se alegra el corazón de nuestros niños pacientes. Quienes está sufriendo algún padecimiento físico y muchos tienen una larga estadía en nuestro Centro Asistencial”.

La actividad culminó con la entrega de regalos y una refacción.

Saludo presidencial

Esta mañana, el presidente Alejandro Giammattei compartió en Twitter un mensaje por el Día del Niño que se celebra este 1 de octubre en Guatemala.

“La niñez es prioridad nacional y estamos trabajando fuertemente para que puedan recibir educación integral en escuelas dignas y alimentación escolar, programa que ya beneficia a más de 2.6 millones de estudiantes. ¡Feliz #DíaDelNiño, que Dios los bendiga!”, dijo en sus redes sociales el mandatario.

Celebración

Esta celebración surge de una iniciativa por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el fin de visibilizar y reforzar los derechos que protegen a los niños en el país.

La celebración busca reforzar y comprender los derechos que protegen a los niños en el  país.

Tags


Lo Último