Noticias

Dan emotiva despedida a madre e hija fallecidas en hundimiento de Villa Nueva

Familiares y amigos dieron una emotiva despedida a Olga y Hellen, madre e hija, fallecidas en el hundimiento en Villa Nueva.

velorio madre e hija olga y hellen desaparecidas en hundimiento villa nueva 30 septiembre 2022 foto omar solis publinews (12) velorio madre e hija olga y hellen desaparecidas en hundimiento villa nueva 30 septiembre 2022 foto omar solis publinews (12)

Los familiares y amigos de Olga Emilia Choz UlinHellen Michelle Mejía Choz, se congregaron en una iglesia en la zona 3 capitalina, para rendirles honras fúnebres, luego de que ambas fueron localizadas sin vida dentro del vehículo que cayó en el hundimiento de Villa Nueva.

PUBLICIDAD

El abuelo y suegro de las víctimas, expresó las muestras de apoyo de los guatemaltecos y el respaldo en los días de espera en el lugar de la tragedia, donde la familia permaneció día tras día desde la noche del pasado sábado.

“Qué Dios los bendiga […] Muchas gracias por todo hermanos y amigos presentes que nos estuvieron apoyando los seis días en Villa Nueva. Con esa lucha casi nos agotamos, pero gracias a Dios aquí estamos, y nos vamos a llevar a nuestra familia”, dijo.

Otro de los parientes recordó que madre e hija eran muy unidas. Al ser una familia dedicada al comercio, Hellen siempre acompañó a su madre, Olga, al salir a trabajar. “Era una nena bien simpática”, dijo sobre la quinceañera.

Recomendados

“Mis lágrimas lo dicen todo. Tristeza e impotencia”, relató otro de los integrantes de la familia.

La familia trasladará los féretros esta tarde hasta la aldea Patachaj, en San Cristóbal Totonicapán, para su sepultura.

Una caravana está esperando a la familia en aquella localidad para acompañar a la víctimas y a la familia para velarlas.

Villa Nueva de luto

La comuna de Villa Nueva declaró tres días de duelo tras el deceso de las dos víctimas, luego de caer en un hundimiento que se registró el sábado 24 de septiembre en el bulevar Concepción, en la zona 6 de ese municipio.

Las labores de búsqueda de la mamá y su hija, duraron 5 días, y se llevó a cabo por brigadas de rescate entre bomberos, elementos del Ejército, entre otras instituciones.

Con imágenes de Omar Solís/ Publinews. 

Tags


Lo Último