¿Quién es Arturo Carmona y por qué es tendencia?

Arturo Carmona ha acaparado otra vez las miradas de los reflectores por este motivo.
Publicidad

En su historial de amores, Arturo Carmona tuvo romances con Alicia Villarreal y Aracely Arámbula. Ahora, el actor ha acaparado otra vez las miradas de los reflectores por su nueva novia, una joven que es 16 años menor que él.

Arturo Carmona se encuentra actualmente en un proyecto televisivo y para su personaje se sometió a un cambio de look y ahora lleva canas. El intérprete también ha tenido aspiraciones políticas y es padre de Melanie Carmona, fruto de su relación con la cantante de Grupo Límite.

¿Quién es Arturo Carmona?

Arturo Carmona fue futbolista antes de abrirse paso en la actuación. Por un tiempo se desempeñó como delantero de los Rayados de Monterrey y en su pasado en la cancha también fue parte de Tigres y Morelia.

A inicios de los años 2000, Arturo Carmona participó en Big Brother VIP y poco tiempo después apareció en su primera telenovela: “Duelo de pasiones”. También tuvo una etapa como conductor del programa “Hoy”. Otros melodramas en los que ha aparecido son:

  • “La verdad oculta”
  • “Destilando amor”
  • ‘“Por ella soy Eva”
  • “Corona de lágrimas”
  • “Los ricos también lloran”

Los amores de Arturo Carmona

Arturo Carmona se casó con Alicia Villarreal en 1998. Su matrimonio duró tres años y de él nació su hija Melanie; la pareja se separó porque al parecer la fama que tuvo la cantante con Límite había sido tan fuerte que afectó su relación.

Otro romance del actor fue con Jacqueline Bracamontes y sólo duraron cuatro meses. Con Aracely Arámbula se dio una nueva oportunidad en el amor en 2011, cuando ambos coincidieron en la obra “Perfume de Gardenia”. Aunque la “Chule” ha negado su idilio, Carmona compartió que tuvo una buena relación con los hijos que tuvo la actriz con Luis Miguel.

 

¿Quién es Michelle Orozco, la novia de Arturo Carmona?

Arturo Carmona confirmó a inicios del 2022 que tiene un noviazgo con la conductora Michelle Orozco, quien es 16 años más joven que él. La presentadora es parte de un noticiero regional que se transmite en Nuevo Léon.

La joven comenzó a tener interés en el mundo de la televisión por el trabajo de la actriz Gabriela Spanic (“La Usurpadora”) y se ganó una beca en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Orozco (@michorozco)

Sobre su relación, Carmona señaló que la diferencia de edades no es un problema para ellos y aunque existe distancia por sus respectivos compromisos profesionales se encuentran muy enamorados.

(Visited 509 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO