VIDEO. Momento en que carro sedán se hunde en agujero de Villa Nueva

Se presume que en el vehículo captado en video se conducían las dos mujeres desaparecidas.
Publicidad

Quedó grabado en video el momento en que el primer carro tipo sedán cayó al instante que se formó uno de los hundimientos en la calzada Concepción, zona 6 de Villa Nueva.

El hecho ocurrió a las 17:28 horas del sábado, 24 de septiembre de 2022, según las imágenes captadas por una cámara de seguridad instalada en el área. La grabación muestra el momento exacto cuando el vehículo de color negro se hunde y se va al fondo del agujero.

Se presume que en el automotor captado en video es donde se conducían las dos personas desaparecidas identificadas como Olga Emilia Choz Ulin, de 38 años, y Helen Mishel Mejía Choz, de 1, ambas son madre e hija, respectivamente.

Fue la página de Facebook Noti Bárcenas Villa Nueva la que difundió este video: “CONFIRMADO VEHÍCULO COLOR NEGRO SI CAYO EN EL HUNDIMIENTO DE LA ZONA 6 DE VILLA NUEVA”, dice la publicación que acompaña el clip.

Existe una confusión entre las personas rescatadas debido a que entre los cuatro sobrevivientes está Adolfo Mejía Itzep, de 27 años, quien confirmó que su esposa e hija iban con él en el vehículo que aparece en el video anterior.

“Adolfo está vivo gracias a Dios. Cuando volvió en sí en el hospital me lo dijo: en el momento en que cayó el carro pudo salir y su esposa estaba inconsciente. Logró salir del carro, quiso salvar a su esposa y su hija. Nos narró que estuvo solo batallando contra el lodo y ninguno le quiso brindar un lazo o una escalera, eso nos narró”, contó uno de sus familiares identificado como Fredy Mejía.

Familia de desaparecidas en hundimiento está dispuesta a “meterse” a buscarlas

Camioneta azul

En redes sociales también se difundió un video que muestra el momento en que una camioneta azul cayó al agujero que se formó en la calzada Concepción, frente al centro comercial Plaza Villa Nueva.

En la grabación, que dura 12 segundos, se observa que el hundimiento recientemente se había registrado en el lugar, por lo que el conductor del automotor no se percató de lo ocurrido y fue cuando cayó.

Video del momento en que una camioneta cae a hundimiento de Villa Nueva

(Visited 8,111 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO