Noticias

Anuncian cierres en el km 65 de la ruta al Atlántico

Provial informó que continúan los cierres en el kilómetro 65 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de Guastatoya, El Progreso.

Tras varias horas, continúan las complicaciones del tránsito vehicular en el kilómetro 65 de la ruta al Atlántico tras registrarse un accidente vial.

La unidad de Protección Vial (Provial) informó que aún se realizan cierres de los carriles en ambos sentidos para retirar el vehículo que se accidentó en horas de la madrugada.

El tránsito se detuvo por seguridad vial por las maniobras que realizan las grúas en el lugar.

Recomendados

Accidentes en ruta al Atlántico

El tramo afectado de la CA-9 Norte es en jurisdicción de Guastatoya, El Progreso, donde brigadistas continúan resguardando el área.

Pasadas las 7 horas, se informó que un carril se habilitó, pero nuevamente se realizaron cierres.

El percance se registró pasadas las 2 de la madrugada de este lunes. Provial reportó la colisión entre dos vehículos de transporte pesado.

Un tráiler involucrado en el percance, volcó sobre la carretera y obstruyó el paso con dirección sur.

Anteriormente, Provial reportó otro accidente en el kilómetro 20 en ruta al Atlántico, pero en la última actualización se confirmó que se despejó el paso.

Alerta por derrumbe

Provial también alertó a los conductores por un derrumbe que se registró a inmediaciones del kilómetro 216 de la ruta CA-1 Occidente, en la aldea Patuney, en Momostenango, Totonicapán.

En el lugar se alteran el paso de vehículos, mientras se realizan trabajos de limpieza para despejar la ruta.

El desastre se registró este lunes, informó la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

Tags

Lo Último


Te recomendamos