Noticias

Misteriosa muerte de mujer en San José Pinula

Un día después de su desaparición los Bomberos Voluntarios localizan el cuerpo sin vida de María Gloria Ramos Gramajo.

Autoridades califican de “misteriosa” la desaparición y muerte de María Gloria Ramos Gramajo, que tenía activada una alerta de búsqueda. Su cadáver fue localizado en San José Pinula un día después que se alertara por su ausencia.

El viernes pasado el esposo de Ramos Gramajo regresó a su casa en San José Pinula y notó la ausencia, entonces alertó a la Policía Nacional Civil (PNC).

De inmediato activaron una alerta Isabel-Claudina, utilizada desde hace cinco años para búscar de forma inmediata de mujeres. Su fotografía se compartió en las redes sociales con detalles de su vestimenta y el lugar donde la vieron por última vez.

Recomendados

María Gloria Ramos Gramajo
María Gloria Ramos Gramajo

Bomberos la localizan

Los Bomberos Voluntarios informaron esta mañana que habían localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el kilómetro 24 de la ruta que conduce de San José Pinula a Mataquescuintla. Es una vía solitaria y poco transitada.

“El cuerpo de una persona carbonizada, fue localizado en el kilómetro 24 de la ruta que conduce de San José Pinula hacia Mataquescuintla”, compartieron los socorristas.

La identifican

Más tarde, sus familiares la identificaron. Se trata de Ramos Gramajo, que había sido reportada como desaparecida un día antes por su esposo cuando regresó a su casa luego de la jornada de trabajo.

La pesquisa para determinar quienes participaron en el asesinato comenzó con la llegada al lugar de una unidad de recolección de evidencias de la Fiscalía. Entonces, pese a las quemaduras fue posible su identificación.

En este caso, los detectives de la PNC ya califican el caso como “misterioso”.

María Gloria Ramos Gramajo
María Gloria Ramos Gramajo
Tags

Lo Último


Te recomendamos