Noticias

VIDEO. Automovilista gira en lugar prohibido y atropella a agentes de la PNC

Uno de los agentes quedó gravemente herido, confirmó Amílcar Montejo, vocero de la PMT de Guatemala.

En la Avenida Bolívar y 33 calle de la zona 8 capitalina, el conductor de una camioneta arrolló a dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se movilizaban en motocicleta, según información de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala.

Amílcar Montejo, director de comunicación social de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito (Emetra) de Guatemala, informó que el piloto de la camioneta, que se conducía en dirección norte, realizó un viraje en lugar prohibido y fue cuando impactó con los policías.

“Tenemos dos agentes de la PNC heridos, uno de ellos bastante grave que fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). En el lugar la policía capturó al conductor de la camioneta”, informó Montejo.

El funcionario municipal indicó que  este incidente complica la circulación vehicular en la vía exclusiva del Transmetro. El detenido fue trasladado a la Torre de Tribunales para solventar su situación legal. La PNC no se ha pronunciado al respecto.

Recomendados

Imprudencia

La Municipalidad de Mixco difundió un video acerca de las imprudencia que cometen los pilotos del transporte público al conducir en contra de la vía. Mynor Espinoza, vocero de esa alcaldía, por medio de su cuenta de Twitter, publicó el material audiovisual en donde muestra las incorrectas acciones de los conductores de los buses.

“Conductores nos hacen llegar los videos como pilotos en Ruta de San Juan Sacatepéquez incumplen el reglamento de tránsito, #PMT no permitirá estas acciones que atenta contra la vida. Esto sucede en la ruta hacía San Juan Sacatepéquez y viceversa por zona 6 Mixco”, reveló Espinoza.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos