Noticias

Una víctima del accidente en San Lucas fue identificada

Pareja fallece luego de un accidente en la ruta de Antigua Guatemala hacia San Lucas Sacatepéquez.

La noche del sábado sucedió un accidente de tránsito que fue protagonizado por un automóvil gris que terminó en una pasarela en la ruta a San Lucas Sacatepéquez  y dejó a una pareja fallecida.

En este percance vial fueron los paramédicos de los Bomberos Municipales Departamentales quienes cubrieron la emergencia. Entonces, son pocos los detalles que se conocen del caso y las autoridades ya identificaron al hombre que viajaba en el vehículo.

La víctima es Luis Ángel Ovalle de 21 años, quien fue identificado por sus familiares, informaron las autoridades. Su acompañante, una mujer de unos 20 años, sigue sin ser identificada. Se desconoce su identidad, se detalló.

Recomendados

Choca contra pasarela

Del accidente se sabe que el vehículo terminó contra la base de una pasarela que está en el kilómetro 33 de la ruta de la Antigua Guatemala hacia San Lucas Sacatepéquez.

Solo se sabe que el vehículo chocó contra la base de la pasarela. Las autoridades estiman que la combinación de lluvia y poca visibilidad pudo haber afectado al conductor del vehículo. A eso se añade que el límite de velocidad por el sector es hasta 50 kilómetros por hora.

Vehículo termina en barranco

Los socorristas atendieron a dos personas que sufrieron golpes luego que su vehículo terminó en un barranco en el kilómetro 33 de la ruta Interamericana. Ambos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Nacional de Antigua.

En otro percance, un automóvil rojo terminó volcado en el bulevar San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

En ese lugar, los agentes de tránsito adelantaron que al conductor le practicarían una prueba de alcoholemia voluntaria. Con esto se determinará si conducía ebrio.

La circulación por el bulevar San Cristóbal, en Mixco, fue complicada debido al percance vial.

Un automóvil rojo terminó volcado en el bulevar San Cristóbal, zona 8 de Mixco.
Un automóvil rojo terminó volcado en el bulevar San Cristóbal, zona 8 de Mixco.
Tags

Lo Último


Te recomendamos