Noticias

Detienen a mujer con mil quetzales de extorsión

Detectives sorprenden a Aura Marina Betancour Álvarez, apodada “Bamby”.

Un operativo policial terminó con la captura de una mujer que llevaba mil quetzales que había cobrado como extorsión, en la zona 7 de Mixco.

La mujer detenida es Aura Marina Betancour Álvarez, de 30 años, alias “Bamby”.

Recomendados

En un boletín de la Policía Nacional Civil (PNC) se informó que fue sorprendida cuando recogía un paquete que simulaba la cantidad de mil quetzales, producto del pago de la extorsión.

El monto que llevaba era exigido, de forma quincenal, a un comerciante de la colonia La Brigada, zona 7 de Mixco. La mujer llevaba dos celulares que servirán para ampliar la investigación, se informó.

En la entrada de la cárcel

En otro caso, los agentes policiales detuvieron a Karen Yessenia Barco Quiñonez, de 26, apodada “Flaca”, en la entrada del Centro de Detención Preventiva para Hombres, en la zona 18.

Los agentes hicieron una revisión de rutina y comprobaron que a Barco Quiñonez le aparecen tres órdenes de captura por extorsiones.

Entonces, fue llevada a la Torre de Tribunales. Aún se desconoce a que reo iba a visitar, aunque los detectives informaron que revisarán en el historial de visitas de la cárcel.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos